miércoles, 29 de mayo de 2013

28 MAYO 2013 | SANTIAGO DEL ESTERO -

publicidad ALTO A LA VIOLENCIA ILGA COLOMBIA

Despechado porque se negaron a tener relaciones sexuales con él, un sujeto en estado de ebriedad prendió fuego a la vivienda de un travesti, dejándola completamente destruida.
Grande fue la sorpresa de "Claudia", una transformista de Santiago del Estero (Argentina), al encontrar su casa siendo consumida por las llamas, la madrugada del lunes.
La infortunada sospecha de un hombre de mal vivir, que en diversas oportunidades le insistió para tener intimidad.
"El sujeto es oriundo de Buenos Aires. Sé que es un porteño que vino tiempo atrás a vivir a su hermana. Me buscó muchas veces, pero siempre lo rechacé porque vive alcoholizado y drogado", relató Claudia a medios locales.
La travesti también lo responsabilizó de haberle robado en otras ocasiones y cree que anda en la ciudad escapando de la justicia.
Casos parecidos a este suceden a menudo en el mundo e incluso en nuestra machista República Dominicana, en donde las autoridades no hacen ningún caso y si lo hacen es para arma el GRAN CIRCO protagonizado obviamente por el trans que en realidad es la victima, por eso muchas veces lo dejan pasar por alto o buscan sus propias justicia , no soy participe yo Monica Ruiz a estos actos violentos, pero las autoridades dejan pocas alternativas .......
"Creo que anda prófugo de Buenos Aires. Siempre se me tiró lances y lo rechacé. Días atrás llegó con un amigo y lo saqué a empujones. Estaba drogado y tomado. Me amenazó que no terminaría bien. Y veo que lo cumplió. Pero no tengo miedo, nadie me sacará de mi casa", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario